viernes, 14 de mayo de 2010

Tartas

Os dejo unas cuantas fotillos de tartas que he ido haciendo para encargos, lo siento, no son muy buenas las fotos, y no tengo ninguna de las tartas cortadas, que es donde se aprecia mas los sabores, pero en ningún momento hasta hace un mes mas o menos, paso por mi cabeza hacer un blog, por ese motivo no me esmerado demasiado en las fotos, pero a partir de ahora, intentare corregir esos detalles.



Versión del bizcocho de chocolate al 82%, relleno de mousse de naranja, esta vez bañado en ganache de chocolate blanco, con tejas de chocolate, y naranjas mini confitadas.


Aunque se pueda parecer a otra de las tartas publicadas, no tiene nada que ver. Mi versión de la Tarta Opera, bizcocho plancha de chocolate bañado con jarabe de café, y relleno de mousse de café, y recubierto de ganache de chocolate negro (una delicia para los que les guste el café).

Tarta mousse de queso, con bizcocho plancha, y mermelada de fresa; recubierta con chocolatina. Esta fue para casa, para el cumple de mi hermana, que es su tarta preferida.


Versión mini de la tarta anterior, esta es para dos personas, en esta se aprecia mas la chocolatina que rodea la tarta.

No hay comentarios: