sábado, 15 de mayo de 2010

El porque del fieltro

Algunos os estaréis preguntando, que tanto hablar de mis dos hobbies, y solo hablo de uno; esto es nuevo para mi (lo del blog) y todavía me cuesta un poco.

Hasta hace poco mas de un año, jamas había tocado el fieltro, pero mi hermana dijo que se casaba y a mi se me ocurrió que podíamos hacer broches de fieltro como regalo de boda (una que es muy lanzada y se atreve con todo). Como a los novios les pareció buena idea, dicho y echo, compre unos retalillos y me puse a hacer broches. Mi hermana se caso en octubre y todavía no he parado de hacer broches, llaveros, monederos, etc,.

Tengo que reconocer que el mundo de la costura no era nuevo para mi, siempre me ha gustado coser. De echo el mejor recuerdo de mi infancia es cuando me trajeron los reyes magos el maletín de la srta. pepis de labores (con su dedal, sus alfileres, su cinta métrica, etc,.) siempre estaba cosiendo trapitos (bueno, una hacia lo que podía) a mis muñecas.




Estos fueron mis primeros broches, son los que prepare para la boda, con el tiempo, he ido mejorando, y metiendo cosas nuevas.

No hay comentarios: