Hace un par de fines de semana, celebramos la despedida de soltero de unos amigos que se casan en breve, y me encargaron para el evento en cuestión unas tartas; íbamos a ser muchisima gente y también iba a ver niños. Con lo cual me puse manos a la obra.
Luego hice esta tarta, es una milhojas de manzanas, no pude hacer una foto al corte, había demasiado jaleo, pero la gente que la probo dijo que estaba muy buena. Yo no soy muy amiga de las tartas de manzana (bueno, de las manzanas). Lleva muchisima manzana y poca masa con lo cual queda muy jugosa.
Y por ultimo, un bizcocho, bañado en jarabe, y relleno de crema de mantequilla ( todo ello de naranja, el bizcocho, el jarabe y la crema) recubierto de ganache de chocolate. Esta ultima como iba a ser la decorada para la despedida, la puse unas galletas y unos lazos para que quedara mas aparente. Las manchitas que tiene el chocolate son porque tuve que congelar la tarta, la despedida era fuera de Madrid, y tenia que subir un par de puertos de montaña (de 3º, pero puertos con muchas curvas), y quería que llegara sana y salva. Prometo que cuando la sacamos para comer ya estaba descongelada y no tenia estas manchas, lo que pasa es que no tengo ninguna foto de la tarta sola, tengo una con la novia en cuestión, pero no se si Cris tendrá derechos de imagen, y no quiero que me ponga una demanda por sacarla por aquí, jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario