miércoles, 2 de junio de 2010

Picoteo ligerito

Eso es lo que me dijo un amigo, cuando me llamo para encargarme unas cosillas, para celebrar en el curro que se casa. "Algo ligerito, para tomar con una cerveza", pues eso, que me puse manos a la obra y esto es lo que hice, total tan poco eran muchos (solo 4o personas). Ayer lo entregue, y por lo que me ha contado mi amigo, no dejaron ni las migas.


Una mega-empanada (30x40) de atún-pisto-huevo duro


Tortilla de patata, la clásica.
Canapés variados; los de pan blanco/queso azul/nueces; pan integral/crema de jamón serrano/tomate
Mas canapés; pan blanco/jamón york/queso; pan integral/ensaladilla de cangrejo y huevo duro
Mini-croquetas de jamón

De postre, unas trufas de bizcocho y queso, o lo que se llama en el mundo blogero bizcobolas. Hice dos bandejas como esta, en total 80 piezas.

Gracias Eu, por contar conmigo.

No hay comentarios: