viernes, 18 de junio de 2010

Mas bizcochos

Pues aquí sigo, con la temática de los bizcochos. Es lo que tiene pertenecer a una familia que le encantan los dulces, que siempre es buen momento de preparar alguno. No se, si a mis hermanos, a mi madre (mi padre es mas de postres de cuchara) y a mi nos gusta tanto los dulces y especialmente los bizcochos, solo por el echo de que nos gusta, o por que lo llevamos en la sangre (algo influirá que mi abuelo fue panadero y que yo soy pastelera) la cuestión, que aprovechamos cualquier ocasión para tener siempre a mano un bizcocho o un dulce. Os dejo un par de bizcochos de esos de mojar.


Bizcocho de coco, una delicia si te gusta el coco, y para intensificar mas su sabor, que mejor que un ganache de chocolate negro.



Bizcocho de naranja. Simplemente, sin adornos ni guarniciones, una delicia para el café de la tarde.

No hay comentarios: