lunes, 30 de agosto de 2010

Tarta de cumpleaños

Después de un mes largo sin publicar nada, (se ha juntado las vacaciones, con un troyano que se coló en el ordenador sin darle yo permiso, y que no me dejaba hacer nada). Ya esta todo arreglado, y con ganas de colgar las fotos de todas las cosas que he estado haciendo.

He tomado la decisión, que a partir de ahora, mis regalos van a ser eso, tartas, así solo me complico la vida pensando en que tarta le puede gustar al homenajeado, y en prepararla, por que en el fondo, se que siempre voy a acertar con el regalo. Unos días antes de empezar las vacaciones, fue el cumpleaños de una amiga, y que mejor regalo que llevar una tarta.

No se aprecia en la foto, pero era una señora tarta, en total íbamos a ser unas 20/22 personas, y pensé en ponerle las galletas y barquillos alrededor por si quedaba un pelin escasa, pero llego para todos, incluso algunos repitieron. Tarta de mousse de dos chocolates, negro y blanco, bañado en ganache de chocolate blanco, y decorado con unas frambuesas, trufas y teja de chocolate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, muy original y además se ve deliciosa.... mmmmm y yo a régimen, ésto es muy imjusto!!!
Un gran saludo!!!