domingo, 23 de enero de 2011

Cupcakes....... de fieltro

Estos cupcakes han ido para Silvia, me los encargo estas navidades para regalar a sus clientas. Al principio pensamos en unos broches, pero luego caímos en la cuenta que mejor sitio que poner unas magdalenas decoradas que en la cocina, bien a la vista de todo el mundo, así que al final fueron unos imanes para la nevera.







martes, 18 de enero de 2011

Tarta de pañales

Esta es la segunda que hago, y me quedo muy satisfecha con el resultado. Espero que a los papas de Ahinoa les haya gustado.


Aparte de los pañales, lleva dos bodys, dos baberos, una colonia, un gel-champú dulces sueños, un chupete con su broche a juego, y el muñequito sonajero.



domingo, 16 de enero de 2011

Una tarta para alguien especial

Todos los años me olvido de hacerle una tarta a mi madre, es lo que tiene nacer cuando ya estamos hartos de tantos polvorones, turrones, y como no de roscón. Pero este año he decidido no darla mas disgustos y hacerle una bonita tarta.

Bizcocho tipo soletilla (ligero), relleno de nata aromatizada con ralladura de naranja, y para darle un rico toque, cubierto alrededor con ganache de chocolate negro.

Como nota curiosa fue la decoración, le hice un enrejillado como si fuera una cesta. Este chocolate al entrar en contacto con el frío de la nevera se solidifica y queda como un bombón.

Se que le gusto mucho, y le hizo mucha ilusión. Con eso me quedo.


martes, 11 de enero de 2011

Tarta infantil de cumpleaños

Después de mas de un mes sin publicar nada debido al exceso de trabajo y falta de tiempo, vuelvo con una tarta de cumpleaños, para Marta, que cumplía 4 años. Se que a ella le gusto mucho, y a su madre mucho mas, aunque no pudo disfrutarla como hubiera querido, no te preocupes, como se suele decir, para el año que viene mas y mejor.

Tarta infantil, con hello kitty en cartucho de chocolate. El bizcocho era rosa, pero no hay foto del corte. Relleno de nata, y cubierta de nata blanca y rosa.

Por cierto, para el año que viene que no se me olvide pedirle a los reyes magos un curso de fotografía, por que como dice mi hermano, las tartas las haré de miedo, pero lo que son las fotos........., realmente no se aprecia lo bonita que era la tarta.